Vexi es confiable – Tarjetas de crédito fiables y seguras

“La tarjeta Vexi es una tarjeta de crédito confiable y segura que puede ser utilizada en todo México” Esta afirmación puede parecer un anuncio más, pero lo cierto es que hay miles de personas que ya lo han comprobado. Con esta tarjeta, tú controlas tu propio crédito en una aplicación en tu teléfono. Así que nadie más tiene acceso a tu cuenta o información… ¡ni siquiera la propia compañía! La única manera de que alguien entre en tu cuenta sería si tuviera tu nombre de usuario y tu contraseña, lo que significa que también tendría acceso a todas tus otras cuentas bancarias. Con esta sencilla aplicación móvil tienes un control perfecto sobre lo que gastas, cuándo lo gastas y cuánto dinero ganas.

Las ventajas de la tarjeta Vexi son:

– Es una tarjeta versátil, puedes utilizarla en cualquier lugar que acepte Mastercard

– Tienes acceso instantáneo a tu cuenta desde la aplicación en tu teléfono

– Más que otras tarjetas de crédito, ésta es fiable y segura. Vexi se encarga de todo para que no te preocupes en absoluto de lo que ocurre con tu dinero… ¡excepto de gastarlo!

La seguridad de la tarjeta Vexi es fundamental, por eso los datos que proporcionas al crear tu tarjeta vexi están encriptados para que nadie más pueda entrar en nuestras cuentas sin conocer nuestra contraseña y nombre de usuario. Además, existe un sistema de protección adicional que bloquea las transacciones desconocidas en la cuenta si son superiores a 200 USD o su equivalente en MXN 500.

Entonces… a la pregunta si Vexi es confiable, nuestra respuesta es SI.