Las uñas esulpidas – Extensiones para sus Hermosas Manos Rocosas

Las uñas se descuidan a menudo, pero no tienen por qué hacerlo. Con unas uñas pulidas podrás realizar todas tus tareas diarias y seguir teniendo un aspecto glamuroso Sculptured Nails es un tratamiento de manicura que dará a tus uñas una extensión para que se vean más pulidas y elegantes. En el salón de Palermo utilizamos diferentes materiales para las extensiones y ofrecemos muchos diseños para elegir. Ya sea que quieras algo clásico o elegante, ¡nuestros técnicos de uñas pueden ayudarte a crear el pulido perfecto para ti!

Las ventajas de las uñas esulpidas son : son las más elegantes y con más clase de Palermo. Podrás realizar tus tareas diarias sin tener que preocuparte de que se te astille o rompa el esmalte. Con las extensiones de uñas esculpidas no tendrás que volver a llevar un jersey feo con una camisa de manga larga El salón también ofrece otros tipos de tratamientos de manicura, como el gel y la laca, que durarán muchas semanas entre retoques. Ponte en contacto con nuestros especialistas hoy mismo si estás interesada para que podamos concertar una cita para ti Es hora de ponerse glamurosa con Uñas Esculpidas”

Además se pueden decorar y usar esmalte semipermanente, es otra de las grandes ventajas, que puedes hacer cualquier diseño sobre ellas. Hay dos tipos, las de acrílico que son más resistentes y las de gel que lucen más naturales.